Melody se angustia pensando en las vacunas que debería darse para el bebé, Tacho promete ayudarla, investigan.
El profesor le dice a Teo y a Simón que lleven un mensaje para Luz, que le pidan que recuerde “El sonido de la música”.
En la guarida, Nina esquiva el beso de Thiago, que se descarga arrojando la llave de Mar entre los arbustos. Johnny canta en la ducha, Tefi lo escucha fascinada, Luca intenta un acercamiento pero ello lo rechaza. Thiago increpa a Johnny, molesto porque este cantaba la canción de Mar: “Siento”. Por otro lado, en el NE, Mar se muestra ofuscada, indignada con Nacho, Lleca y Jaz, luego de que los tres confesaran su atracción por un salvaje.
Luz intenta delegar sus funciones y dedicarle el día a Alai, allí recibe el llamado de Teo, informando sobre el extraño encuentro en el bosque y el mensaje que el Profe dejó para ella.
Rama le confiesa a Hope lo que siente cuando escucha el tema de Vale, Hope decide contarle quién es la chica que canta, cuando llega René, en busca de Rama, quien será sometido a una intervención para curarse de la vista. Jaz cuenta la visión que tuvo, donde se besaba con Tacho.
En la guarida todos se muestran abúlicos, desanimados. Thiago va al encuentro del Profe que le cocina mientras escuchan música. El Profe pone un tema que moviliza a Thiago, le recuerda a Barto. El profesor comienza a hablarle del poder de la música, de los cambios que genera, de los efectos que puede provocar.
Mientras, en el NE, todos asisten a un concurso de “face painting” organizado por René. Thiago vuelve a la guarida, animado e inspirado luego de la charla con el Profe y activa a todos para un nuevo operativo.
Teo se encuentra con Luz, intrigado luego del encuentro, Luz le explica lo importante que fue la música en su infancia, pero no devela la procedencia del “Profesor”. Hope acompaña a Rama luego de la operación de la vista, le hace de lazarillo, mientras pelean y discuten. A su vez, fuera del muro, los chicos se preparan para una intervención creativa.
Lleca, conflictuado, decide encarar a Alai, cree que saliendo con ella se olvidará de todo. Teo y Simón van a ir en busca de Gonzalo para intentar dar con la guarida. Un gran acople llama la atención de todos en la Urbe, y luego comienza a sonar “Estoy listo”, Hope festeja la iniciativa, todos escuchan extrañados, el tema que proviene del otro lado del muro.
Los chicos cantan a full, gloriosos. Luz ordena la detención de los salvajes, pero cuando los guardias llegan al lugar ya no hay nadie, solo algunos cables y la bandera de la resistencia. Luego de la intervención, todos festejan. Tacho lleva a Mel con el Profesor, le da lista de vacunas. Él le pide consejo al Profe, que lo alienta a ser feliz, sin enrosques.
Por su lado, Hope le cuenta a Rama que el tema que se escuchó era de él, que lo cantaban los teens, Rama niega, hace oídos sordos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario